Preguntas Frecuentes - FAQ

Como son las politicas de entrega de Lolilu.co ?

Los Clientes recibirán los Productos uno a uno en cuanto estén listos para ser enviados. Los Productos se entregarán a la dirección indicada por el Cliente en el Pedido. En el momento de la entrega de los Productos, se solicitará la firma del Cliente.
Por razones de seguridad, LOLILU.CO no procesará ningún pedido dirigido a un apartado postal ni aceptará pedidos que no permitan identificar a la persona física que se considera que es el destinatario del pedido y la dirección correspondiente.
Los Productos ofrecidos para la venta en el Sitio Web solo podrán entregarse a direcciones en los territorios indicados más arriba. En virtud de lo anterior, cualquier Pedido que implique la entrega fuera de estos países será rechazado automáticamente al procesarse el Pedido.
En caso de que el Cliente esté sujeto a la aplicación de los costes de envío, dichos costes se indicarán de manera expresa y separados de cualquier otro coste o gasto cuando se complete la cumplimentación del Pedido y antes de pulsar el Botón de Compra.
De conformidad con las leyes aplicables actualmente vigentes, el plazo dentro del cual LOLILU.CO debe entregar los Productos comprados es de 30 (treinta) días a partir de la fecha de formalización del contrato, con la excepción de los supuestos de fuerza mayor.
En caso de que LOLILU.CO no entregue los Productos solicitados dentro del plazo antedicho, el Cliente solicitará que LOLILU.CO entregue dichos Productos en un plazo adicional adecuado a las circunstancias, de conformidad con las leyes aplicables actualmente vigentes.
En cualquier caso, el Cliente tendrá derecho a rescindir inmediatamente el contrato si el Producto solicitado no se entrega dentro del plazo adicional especificado.
LOLILU.CO podrá dividir el Pedido en múltiples envíos, en función de la disponibilidad de entrega de los Productos, de modo que el Cliente los recibirá de manera separada en función de su disponibilidad para ser enviados, excepto si el Cliente ha seleccionado en el Sitio Web la opción de recibir todo el Pedido en conjunto. LOLILU.CO podrá cobrarle al Cliente los Productos cuando estos se envíen, y a medida que se envíen, o como un único pago.
Tan pronto como se envíe el Producto comprado, el Cliente recibirá un correo electrónico en la dirección indicada en el Pedido. Dicho correo electrónico contendrá un código de seguimiento del envío y un enlace exclusivo que permitirá al Cliente hacer el seguimiento de la entrega en tiempo real.
El Servicio de Atención al Cliente de LOLILU.CO prestará la asistencia necesaria en relación con cualquier posible problema relacionado con la entrega. Los clientes pueden ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de LOLILU.CO por correo electrónico en la dirección: mercadeo@lolilu.co
2. Como Funcionan las devoluciones ?

El Cliente tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 (catorce) días a partir de la entrega o la recogida de los Productos, excepto para los Productos Personalizados. En el caso de Pedidos divididos, el plazo correspondiente comenzará el día de la entrega o recogida del último Producto.

Para ejercer el derecho de desistimiento, los Clientes deberán enviar un correo a LOLILU.CO. a la dirección mercadeo@lolilu.co, especificando la dirección, el número de teléfono y la fecha seleccionada para la recogida del paquete, fecha que deberá confirmarse con el servicio de mensajería.
Se incluirá un formulario con las instrucciones para devoluciones de productos en cada paquete que contenga los Productos comprados.

En caso de que el Cliente cumpla el procedimiento establecido en el párrafo anterior, el servicio de mensajería designado por LOLILU.CO recogerá el paquete que contiene los Productos a devolver sin cargos para el Cliente.
Si, por otra parte, el Cliente no cumple con dicho procedimiento, los costes de devolución y cualquier responsabilidad por pérdida, robo, daño o demora en la entrega serán soportados por el Cliente.

El Cliente también podrá obtener la dirección a la deben devolverse los Productos poniéndose en contacto con LOLILU.CO en la siguiente dirección de correo electrónico mercadeo@lolilu.co

El Cliente se compromete a devolver los Productos en relación con los cuales haya ejercido el derecho de desistimiento pertinente sin demora indebida y, en cualquier caso, dentro de los 14 (catorce) días siguientes a la fecha en que se haya notificado a LOLILU.CO el ejercicio del derecho de desistimiento.

Los productos deben devolverse en las mismas condiciones en las que fueron entregados. Por consiguiente, el Cliente debe asegurarse de que los Productos están intactos y completos, que nunca han sido utilizados, que no están gastados o dañados de ninguna manera, y que se devuelven en su embalaje original, con todas las etiquetas que tenían cuando se recibieron.

En el caso de que un Producto haya sido entregado con una etiqueta de seguridad, la devolución de este Producto no será aceptada si la etiqueta de seguridad original ha sido quitada, rota o dañada.
LOLILU.CO comprobará el empaquetado y las condiciones de cada Producto devuelto, siendo la integridad sustancial de dichos Productos un requisito esencial para el ejercicio del derecho de desistimiento.
LOLILU.CO se reserva el derecho a rechazar la devolución de los Productos que estuvieran dañados, deteriorados, manchados o que parezcan estar en una condición que demuestre claramente que han sido utilizados para fines distintos a las verificaciones del Cliente estrictamente necesarias para comprobar la naturaleza y las características del Producto comprado.
En caso de rechazo de la devolución, LOLILU.CO enviará una notificación específica al Cliente y, en consecuencia, no procederá a la devolución de la cantidad pagada por el Cliente, reservándose asimismo el derecho a reclamar una indemnización por cualquier daño imputable al comportamiento del Cliente.

LOLILU.CO reembolsará los importes adeudados por los Productos devueltos sin demora indebida y en cualquier caso en un plazo de 14 (catorce) días a partir de la fecha en que LOLILU.CO tome conocimiento del ejercicio por parte del Cliente del derecho de desistimiento.
En cualquier caso, LOLILU.CO se reserva el derecho a retener el reembolso hasta la recepción y verificación del Producto o hasta que el Cliente demuestre que ha devuelto el producto debidamente y en condiciones intactas, lo que ocurra primero.
El citado reembolso se efectuará mediante abono de la cantidad pagada por el Cliente con el mismo método de pago utilizado para la compra, salvo que el Cliente acuerde expresamente otra cosa y siempre que no se incurra en ningún coste como consecuencia del reembolso.
LOLILU.CO informará al Cliente por correo electrónico del reembolso del importe.

LOLILU.CO no tendrá la obligación de reembolsar los costes de entrega de los Productos en caso de que el Cliente haya seleccionado específicamente un método de entrega distinto de la entrega estándar ofrecida por LOLILU.CO.

La devolución de Productos en virtud de este apartado solo está permitida en relación con las compras realizadas en el Sitio Web.

Teniendo cuenta el hecho de que las modificaciones operadas sobre los Productos Personalizados son de carácter permanente y especificadas personalmente por el Cliente, y que no puede devolverse el Producto a su estado de fábrica, el Cliente no podrá ejercer el derecho de desistimiento en relación con ningún Producto Personalizado. Por lo tanto, las disposiciones de esta Sección 8 no son aplicables para los Productos Personalizados, aunque esta exclusión de los Productos Personalizados del derecho de desistimiento no afecta a las garantías legales, reflejadas en la Sección 7, aplicables también a estos Productos.